Novotel Narbonne Sud ****

En nuestra ruta navideña en coche por el Sur de Francia nos alojamos en el hotel Novotel Narbonne Sud ****. Un hotel ideal para familias, de fácil entrada desde la autovía y un parking amplio donde aparcar. Debido a la época en la que viajamos estaba todo el hotel decorado con luces y motivos navideños.

Zagales viajeros en Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.
Zagales viajeros en Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.

HABITACIÓN Novotel Narbonne Sud ****

Reservamos una habitación familiar para los cuatro, con una cama doble para nosotros y un sofá cama para los niños. La habitación no era demasiado grande, pero estábamos de paso y no necesitábamos más. Todo el suelo enmoquetado muy típico francés, el baño sólo tenía ducha y el wc estaba aparte del baño principal. Acceso gratuito a Internet en las habitaciones.

Una de las cosas que nos pareció muy cómodo es el armario abierto con estanterías, así los niños podían coger la ropa sin necesidad de abrir puertas. Las almohadas eran excesivamente blandas y tuvimos que solicitar otras en recepción, nos las cambiaron sin ningún problema. La limpieza de la habitación correcta, dejaban el sofá cama desplegado todos días, que es de agradecer cuando vuelves después de todo el día de turismo.

Habitación Familiar Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.
Habitación Familiar Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.

RESTAURANTE

El restaurante se sitúa en la planta baja, al lado de la recepción, la sala es amplia y podéis elegir sentaros en sillas o sofás. Respecto a la comida del desayuno es buffet, aunque todos los días eran los mismos platos, había poca variedad. Nos os podéis ir sin probar los creps y las tortitas en forma de flor. En nuestra estancia se rompió la máquina de zumos de naranja, así que nos quedamos sin probarlo. En verano tienen una amplia terraza al aire libre donde poder desayunar.

Algo que no nos gusto es que aceptan mascotas en el restaurante, en una mesa cercana teníamos un perro y que vamos hacer si nuestro hijo tiene miedo a los perros, así que decidirnos cambiarnos a una mesa más alejada. Las mesas del desayuno estaban sucias y tardaban en limpiarlas de un comensal a otro, puede ser que había un tour organizado y por eso iban más lentos.

Restaurante Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.
Restaurante Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.

SERVICIOS

En la zona de la recepción tienen una zona de juegos con un sofá, libros de cuentos y un oso gigante, aunque es para menores de 10 años. También hay un futbolín gratuito para que jueguen los niños y una zona de comida que hacen creps a 5€. Toda la recepción estaba decorada de navidad, muy bonita con las luces navideñas. Desde la recepción se entra a la zona de piscina, que en nuestro viaje estaba cerrada, pero tenía buena pinta, tendremos que volver en verano y poder disfrutar de esa zona.

Servicios Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.
Servicios Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.

PARKING

El hotel dispone de un parking gratuito, eso sí, es completamente exterior. En la recepción nos indicaron que el parking no está vigilado. Si vais en invierno recordar llevar una rasqueta para los cristales, nosotros amanecimos así a las 10 de la mañana. Tiene varias estaciones para vehículos eléctricos y un estación de supercarga oficial para Tesla.

Parking Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.
Parking Hotel Novotel Narbonne Sud. Narbonne.

NUESTRA VALORACIÓN Novotel Narbonne Sud ****

Os dejamos información práctica del hotel Novotel Narbonne Sud **** y nuestra opinión personal a grandes rasgos.

Quartier Plaisance, 130 Rue de l’Hôtellerie, 11100 Narbonne, Francia
+33 4 68 42 72 00
https://all.accor.com/hotel/0412/index.es.shtml
PARKING EXTERIOR GRATUITO.

Habitación
Restaurante
Limpieza
Apto para niños
Parking

QUE VER CERCA DE Novotel Narbonne Sud ****

Castillo de Carcassonne
Carcassonne en Navidad
Béziers en Navidad

Editado en Diciembre 2024